EMBAJADORES - Cámara de Estudios Profesionales

Ser protagonistas es posible

Vaya al Contenido
Cepet (Cámara de Estudios Profesionales) inicia la campaña "Se embajador en tu ciudad" que tiene como finalidad que la entidad tenga una representación de alcance federal, de manera de poder abordar los problemas a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel local.

El rol del embajador es ser el interlocutor valido en la ciudad en el que sea designado, siendo un nexo entre nuestra Cámara, los estudios profesionales y las entidades de dicha jurisdicción.
Dicha función ad honorem podrá ser desempeñada durante un año por un profesional con ejercicio independiente matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de su jurisdicción, titular de un estudio profesional (unipersonal o asociación de profesionales) en la ciudad de postulación.
Previo a su postulación deberá registrarse como miembro de la entidad y en caso de ser elegido deberá ser socio activo de la misma.  
Postúlate y se parte!!!
Quien suscribe, declara que los datos consignados en este formulario son correctos y completos, que adhiere a postularse como Embajador de Cepet y acepta que queda sujeto a la aprobación de la entidad.
Av. Pte. Roque Saenz Peña 628
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Ser protagonistas es posible
Copyright © 2010 Cámara de estudios profesionales económicos y tributarios®. Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Términos y condiciones |Sitio web desarrollado por C.e.P.e.T
Regreso al contenido