Cámara de Estudios Profesionales

Ser protagonistas es posible

Vaya al Contenido

En nombre de todos los socios fundadores te damos la bienvenida a la Cámara de Estudios Profesionales Económicos y Tributarios de la República Argentina.
La creación de una cámara empresarial en nuestra actividad representa un cambio de paradigma. Vernos diferente y que nos vean diferentes, requiere de un cambio cultural. Es nuestro propósito empoderar el estudio profesional y ser agente de cambio.
Nacimos para trascender. Nacimos para transformar el sector de servicios profesionales creando una gran comunidad de estudios profesionales a lo largo y a lo ancho de todo el país, en un solo lugar, sin importar el tamaño del estudio profesional ni donde esté.

Nuestro propósito es empoderar al estudio profesional y liderar el proceso de transformación continua del sector de servicios profesionales a nivel nacional, actuando como el vehículo de integración con el resto de los sectores económicos, sociales y tributarios del país.
Ser protagonistas es posible

Sin cargo
Como parte del lanzamiento del observatorio del estudio profesional creamos un registro nacional de estudios profesionales económicos, contables y tributarios, como vehículo para consolidar el sector de servicios profesionales.
Sumate como socio y apoya la transformación del sector.
Y disfruta de beneficios exclusivos.

Av. Pte. Roque Saenz Peña 628
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Ser protagonistas es posible
Copyright © 2010 Cámara de estudios profesionales económicos y tributarios®. Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Términos y condiciones |Sitio web desarrollado por C.e.P.e.T
Regreso al contenido