Cámara de Estudios Profesionales

Ser protagonistas es posible

Vaya al Contenido

QUIENES SOMOS

La Cámara de Estudios Profesionales Económicos y Tributarios (C.e.P.e.T.) es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada a finales del año 2019 por una comunidad de pequeños estudios profesionales, inscripta en IGJ bajo el numero correlativo 1951083.
C.e.P.e.T. tiene como objetivo agrupar a los estudios profesionales económicos, contables y tributarios del país que brinden de manera permanente los servicios de asesoría, consultoría y/o soluciones de negocios, a través de estructuras unipersonales y/o asociadas, sin importar el tamaño, la forma jurídica ni la jurisdicción en la que se encuentren.

MISION

Lograr la integración del sector de servicios profesionales económicos, contables y tributarios a lo largo y a lo ancho del país de forma apartidaria, ética y representativa; lograr sinergia del sector con los diferentes grupos de interés a nivel nacional y regional; transformar los problemas en desafíos y ser vector en la propuesta de medidas y políticas públicas que mejoren el entorno para el desarrollo y crecimiento sustentable del sector y sus partes relacionadas; visibilizar el apoyo que brinda el sector no solo a los ciudadanos, sino también en la creación, evolución y sostenimiento de las empresas en sus diferentes ciclos económicos y en el cumplimiento de sus obligaciones ante los diferentes entes de regulación y recaudación; construir una comunidad colaborativa que permita potenciar el conocimiento y el aprendizaje continuo; promover las mejores prácticas entre sus miembros y compartir experiencias; integrar la innovación y la tecnología como pilares para la revolución 4.0 del estudio profesional.

VISION

Ser la entidad gremial empresaria que agrupe a los estudios profesionales de ciencias económicas en todas sus áreas a nivel nacional con una acción transversal que promueva, desarrolle y garantice el posicionamiento de los estudios profesionales ante la sociedad, la comunidad de negocios y el Estado, como sector de servicios profesionales orientados a mejorar la integración con los distintos actores y procesos de la economía e intervenir como entidad de consulta y formadora de opinión. Ser referentes y agentes de cambio para la transformación y modernización del sector en pos de la protección de la actividad, el crecimiento sustentable y el bienestar de la comunidad de estudios profesionales.

VALORES

Lograr la misión propuesta basándonos en los siguientes valores:

  • Ética y Transparencia
  • Inclusión
  • Diversidad
  • Cercanía
  • Positividad
  • Federalismo
  • Innovación
  • Compromiso
  • Sinergia e Integración
  • Colaboración
  • Búsqueda de la excelencia
  • Escucha activa
  • Asertividad

Descripción de los valores

Ética y Transparencia: a través del desarrollo de políticas y un código de conducta, fomentaremos una cultura ética con integridad y transparencia.
Inclusión: todos los estudios profesionales, comunidades y grupos de interés pueden formar parte de la asociación a través de distintas categorías de socios, sin importar género, raza, religión ni ideología.
Diversidad: promovemos la diversidad de género, de ideas y propuestas, respetando la multiplicidad, la convivencia y la interacción de diferentes pensamientos, sin distinción de etnias, con el objetivo de unir y no de diferenciar.
Cercanía: buscamos acompañar y estar cerca de los estudios profesionales a través de diferentes acciones y programas.
Positividad: creemos que un pensamiento positivo puede ayudar a transformar la realidad.
Federalismo: trabajamos de forma descentralizada en todo el país con el fin de aglutinar y representar a todos los estudios profesionales.
Innovación: a través de la incorporación de la investigación y la innovación tecnológica como herramientas para lograr una transformación en el estudio profesional y su adaptación al entorno.
Compromiso: a través de mantener en el tiempo nuestras promesas, nuestros principios y nuestros valores.
Sinergia e Integración: a través de la construcción colectiva y la coordinación de actividades dentro del sector y con los grupos de interés.
Colaboración: a través del aporte individual para un objetivo común a la comunidad de estudios profesionales.
Excelencia: a través de la búsqueda permanente de la calidad y el desarrollo de las mejores prácticas para el sector.
Escucha activa: a través de la comunicación permanente, basada en la capacidad de aceptación y la empatía.
Asertividad: a través de la expresión de nuestra opinión, sobre la base de nuestras creencias, con límites claros y concretos, respetando los derechos y opiniones de los demás.

***
Av. Pte. Roque Saenz Peña 628
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Ser protagonistas es posible
Copyright © 2010 Cámara de estudios profesionales económicos y tributarios®. Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Términos y condiciones |Sitio web desarrollado por C.e.P.e.T
I.G.J n° Correlativo 1951083
Regreso al contenido